PC Gaming iBUYPOWER Element MR 9320, PcComunidad
iBUYPOWER Element MR 9320

iBUYPOWER Element MR 9320

El PC Gaming iBUYPOWER Element MR 9320 llega en un momento en el que su predecesor, el iBUYPOWER Element 9260, sigue brillando como una de las mejores PC personalizadas para la productividad de los juegos de 1080p. Ofrece todo lo que necesita en una plataforma de rango medio; potencia, versatilidad y un chasis único que es digno de contemplar.

Entonces, el iBUYPOWER Element MR 9320 es básicamente una iteración renovada del modelo base, y aunque obtiene una CPU de décima generación más nueva , no está pagando una prima enorme por lo que equivale a una construcción bastante sólida.

Por ejemplo, la configuración que estamos revisando incluye un chip Intel i7-10700F (Comet Lake), GPU Nvidia GTX 1660 Ti y memoria de 16GB, pero te costará casi la misma cantidad que estás pagando por un Core i7-9700F- máquina accionada. Eso es una gran parte del ahorro para nuevos componentes.

Diseño

Hay PC construidas a medida más caras, pero el hecho es que el PC Gaming Element MR 9320 usa una carcasa de PC hecha a medida que legítimamente encontraría en otro lugar, pero se ve genial. El estuche hace el trabajo, con tres anillos de LED en el panel frontal y un panel lateral de vidrio templado a través del cual puede ver el interior del ordenador, y permite un acceso sin herramientas en caso de que necesite acceder a los componentes interiores.

PC Gaming iBUYPOWER Element MR 9320, PcComunidad

Con un tamaño de 22 x 12,6 x 21 pulgadas (HWD) y un peso de 31,4 libras, esta torre estándar está en el mismo estadio que la mayoría de sus competidores, por lo que no ocupará mucho espacio en su escritorio.

Verlo en Amazon

Puertos

La selección de puertos en el iBUYPOWER Element MR 9320 es excelente, lo que significa que tiene la mayoría de los puertos que necesita para conectar todos sus periféricos. Los puertos frontales de fácil acceso incluyen conectores para micrófono separados, un par de puertos USB tipo A y un botón de encendido.

En la parte posterior, tiene cuatro puertos USB 3.0, un par de puertos PS / 2 heredados, un combo de audio / micrófono y salidas de video (DisplayPort y HDMI) para configuraciones de múltiples monitores. La conectividad inalámbrica viene a través de Wi-Fi 802.11AC. También se incluyen en el paquete un teclado para juegos y un mouse para juegos RGB.

Rendimiento

En el PC Gaming Ibuypower Element MR 9320 estamos revisando paquetes al 10 º procesador Intel Core -Gén i7-10700F, Nvidia GTX 1660 tarjeta de Ti (6 GB) de gráficos, 16 GB de memoria DDR4, 240 GB SSD y un disco duro de 1 TB para almacenar todos sus juegos y mucho todo lo demás. Estas son especificaciones respetables en estos días, sin duda, y son más que capaces de jugar juegos de PC modernos a 1080p sin problemas. Y cuando esté sin jugar, puede ejecutar tareas de productividad como edición de fotos y creación de media sin problemas.

Luego, en el juego, el iBUYPOWER Element MR 9320 también tiene un rendimiento sólido, con la máquina alcanzando un promedio de 138 fps y 105 fps en Battlefield 1 y Far Cry 5, respectivamente, jugado en 1080p (configuraciones altas). Eso es notable, pero las velocidades de cuadro caen a 99 fps y 81 fps, cuando se reproduce a 1440p, lo que sigue siendo aceptable considerando que la GTX 1660 Ti es una GPU de nivel de entrada que no puede competir con las tarjetas de la serie RTX 2000 de Nvidia.

La tarjeta Nvidia GTX 1660 Ti utilizada aquí es compatible con la realidad virtual (VR) como Oculus Rift y HTV Vive, con un promedio de 8 perfecto en las pruebas, algo que no se puede encontrar fácilmente en este rango de precios.

Conclusión

PC Gaming iBUYPOWER Element MR 9320, PcComunidad
iBUYPOWER Element 9320

Disfrutará usando el iBUYPOWER Element 9320 . Proporciona un rendimiento de juego fluido para juegos de 1080p, junto con opciones de productividad cuando no está en el juego. El chasis no ha cambiado con respecto al modelo del año pasado, pero se ve muy bien; las opciones de conectividad son excelentes; y no es demasiado caro, como van las PC para juegos con componentes más nuevos.

Dicho esto, esta configuración es una opción perfectamente buena para los jugadores que desean actualizar desde un equipo cansado o para aquellos que desean unirse al mercado de PC pero no se sienten lo suficientemente cómodos para construir sus propias máquinas de juego desde cero. Y dada la fácil actualización de iBUYPOWER Element MR 9320, esta PC para juegos es fácilmente más preparada para el futuro que su consola de juegos típica

Verlo en Amazon

BLOG

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *