Logitech G502 Hero, PcComunidad
Logitech G502 Hero

Logitech G502 Hero. Ratón Gaming de Alto Rendimiento

Si está buscando un raton gaming de primera línea, es difícil encontrar una mejor opción que el Logitech G502 Hero.

El ratón Logitech G502 Hero es uno de los ratones gaming más sensibles del mercado y los 11 botones personalizables lo hacen extremadamente versátil.

Un buen raton gaming puede ayudarlo a llevar su juego al siguiente nivel. Incluso si ya tiene un mouse para juegos, puede ser bueno actualizarlo de vez en cuando.

En este artículo, echaremos un vistazo al Logitech G502 Hero. Este cachorro está repleto de funciones, desde 11 botones personalizables hasta un sensor de 16.000 ppp que pone lo “fino” en el “ajuste fino”. Todo eso es genial en teoría, pero ¿qué tan bueno es?

Hemos puesto a prueba el G502 Hero. Esto es lo que encontramos.

Lo básico

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Logitech G502 Hero

El Logitech G502 Hero es la actualización de Logitech G502 Proteus Spectrum. Si está familiarizado con el Spectrum o el G502 base, este mouse es muy similar. Sin embargo, hay dos diferencias significativas que hacen del Hero una mejora con respecto a su predecesor.

Primero, el sensor óptico Hero de 16,000 DPI es una mejora notable sobre el sensor Proteus de 12,000 DPI más antiguo. En términos de números, esto parece extremadamente impresionante. También está en línea con los estándares más recientes de la industria, por lo que entendemos por qué Logitech lanzó este sensor.

Dicho esto, 16,000 DPI es extremadamente sensible y no podemos pensar en un caso en el que alguien realmente quiera ese nivel de sensibilidad . Si te gusta, sigue adelante y ponlo tan alto, pero la mayoría de los jugadores estarán bien configurando su G502 Hero en 10,000 DPI o menos. El sensor Hero mejora el rendimiento en superficies blancas o gris claro, lo que puede ser una mejora con respecto al sensor Proteus para algunos usuarios.

No verá la segunda mejora en la lista, pero podría decirse que es mejor que el sensor actualizado. El G502 Proteus Spectrum era un mouse increíble, pero tenía algunos problemas de durabilidad. El tejido del revestimiento del cable era grueso, suelto y propenso a doblarse. El nuevo cable G502 Hero tiene un tejido más apretado y hilos mucho más finos que no son tan propensos a separarse o torcerse. El enchufe USB del Spectrum tenía un mejor agarre, pero en general, el nuevo cable es una mejora importante.

El material

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Logitech G502 Hero

Ya hemos hablado del loco potencial de DPI de este ratón. Ahora hablemos de algunas de las otras especificaciones. En primer lugar, este es un ratón grande. Tiene 7.5 x 4 x 13.2 cm, por lo que las personas con manos más pequeñas pueden tener problemas para usarlo. Por otro lado, tiene que ser así de grande para acomodar los 11 botones.

Para un ratón tan grande, el G502 Hero es bastante ligero. Fuera de la caja, pesa 4,3 onzas o 121 gramos. Esto es poco pesado, por lo que Logitech lo compensó permitiendo a los usuarios equilibrar el peso del mouse. Incluían cinco pesas de 3.6 gramos en forma de galón. Al tirar hacia atrás de la pestaña brillante debajo del agarre para el pulgar, revelará una serie de ranuras magnéticas en la parte inferior del mouse.

Puede colocar cualquier cantidad de pesos en cualquier combinación de ranuras, por lo que puede cambiar radicalmente el peso y el equilibrio de su mouse. Con todos los pesos insertados, el G502 Hero pesa 139 gramos o 4.9 onzas.

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Pesas Logitech G502 Hero

Botones y otras mecánicas

Los botones de este mouse son resistentes . Si bien los botones principales izquierdo y derecho de las versiones anteriores del G502 han sido calificados para 20 millones de clics, Hero subió la apuesta al mejorar eso a 50 millones de clics. Eso es 578 días de clics continuos, o casi suficientes clics para vencer a Dark Souls como Privado. En serio, estos botones son duraderos. Se sienten carnosos pero aún hacen clic fácilmente con un toque relativamente ligero.

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Botones Logitech G502 Hero

Los agarres del pulgar y el meñique de este mouse también son muy agradables. Están hechos de una goma texturizada elástica. Si usted es como nosotros y tiende a sudar las manos cuando un partido se vuelve realmente intenso, esto puede evitar que manipule el mouse. Más que eso, son cómodos y nos gusta la comodidad.

El Logitech G502 Hero definitivamente fue hecho para personas que juegan a los shooters. Dos de los botones están hechos específicamente para mejorar el rendimiento en situaciones de embrague, y ambas características merecen ser mencionadas.

Primero está el botón de francotirador, que se ha convertido en una característica popular en los ratones para juegos más nuevos. El botón de francotirador se encuentra en la parte inferior del interior del mouse, justo detrás del pulgar. Al hacer clic en él, el mouse bajará instantáneamente a la configuración de sensibilidad mínima de 200 DPI. Como su nombre lo indica, esto es increíble para los francotiradores. Puede mirar a través del visor, soltar el DPI para hacer el disparo más estable posible, luego hacer clic en el botón para restablecer la sensibilidad mientras baja el rifle.

El otro botón especializado es el botón de bloqueo mecánico de la rueda. Este botón hace clic con un trinquete de metal contra la rueda del mouse, por lo que solo se desplazará una muesca a la vez a menos que realmente lo fuerces. Esto es ideal para navegar por los menús de inventario u otros menús de desplazamiento que pueden pasar volando a la velocidad de la luz si desplaza demasiado el mouse. Al hacer clic en el botón de bloqueo nuevamente, la rueda del mouse regresa a su modo normal de desplazamiento libre.

Caracteristicas adicionales

Tener 11 botones es bastante impresionante. No hay muchos ratones en el mercado con tantos. Pero, ¿qué pasa si juegas a varios juegos diferentes y quieres varios ajustes preestablecidos diferentes para no tener que reconfigurar tu mouse cada vez que cambias de juego?

El Logitech G502 Hero admite hasta cinco perfiles preestablecidos y los almacena en la memoria integrada. Una vez que haya configurado un perfil preestablecido, no tiene que abrir ningún software para cambiar su configuración. Hay un práctico botón en el costado del mouse que lo hará por usted.

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Perfiles Logitech G502 Hero

Las luces de este mouse se pueden programar para que se enciendan en 16 millones de colores diferentes. Si tienes un equipo deportivo favorito, puedes usar sus colores. No solo eso, si tiene un teclado Logitech con LED personalizables, puede configurar ambos para que coincidan. Hay otra buena opción y, aunque no tiene valor práctico, vale la pena mencionarla.

Puede configurar su Logitech G502 Hero para que se ilumine del mismo color que cualquier cosa sobre la que esté pasando el mouse. Es posible que Logitech no gane ningún premio por practicidad, pero es simplemente genial. También puede configurar su teclado Logitech para que haga lo mismo, por lo que su equipo cambiará de color constantemente mientras corre por el mapa.

Empezando

Logitech G502 Hero, PcComunidad
Logitech G502 Hero

El Logitech G502 Hero es un mouse plug and play en la mayoría de las computadoras modernas. Si solo desea enchufarlo y listo, puede hacerlo, pero se perderá algunas de las funciones más avanzadas. Si descarga Logitech Gaming Software de Logitech , puede usarlo para configurar los botones personalizados, cambiar los colores de los LED y usar las otras funciones de personalización de las que hablamos. La instalación del software de Logitech solo toma unos minutos y le permitirá aprovechar al máximo su nuevo mouse.

Puedes comprarlo en Amazon en este enlace.

BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *