GTA Trilogy para PC llega después de 3 días en el limbo, PcComunidad

GTA Trilogy para PC por fin está disponible

El lanzador de Rockstar Games estaba en mantenimiento y la remasterización se retiró de la venta para “eliminar archivos” que no deberían estar allí, por lo que GTA Trilogy para PC no estaba disponible.


La aparición en el mercado de Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition debería haber dejado un regusto delicioso en la boca, pero Rockstar Games ha disfrutado del sabor amargo de un lanzamiento lleno de complicaciones. El bombardeo de revisión sobre Metacritic ha ido acompañado de la repentina desaparición de GTA Trilogy para PC . Después de tres días en tierra de nadie, regresan GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.


La compilación ha sido inalcanzable mientras el desarrollador trabajaba en el mantenimiento del cliente oficial. Al mismo tiempo, también señalaron que tenían que borrar varios archivos que se habían colgado en la versión final. Ahora, en un comunicado oficial, el estudio ha notificado a los usuarios que ahora pueden comprar y disfrutar el juego correctamente.

GTA Trilogy para PC llega después de 3 días en el limbo, PcComunidad

“Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition está nuevamente disponible en el lanzamiento de Rockstar Games para jugar y comprar. Lamentamos las molestias y estamos trabajando para mejorael rendimiento general ”del producto.

En un tweet anterior publicado el 13 de noviembre, la corporación informó sobre la restauración de su cliente, pero agregó que GTA Trilogy para PC no estaba disponible porque tenían que “eliminar archivos” que se habían incluido “en estas versiones sin querer”.

Promedios píricos en Metacritc

Ante todos estos defectos, la respuesta de GTA Trilogy para PC no ha sido agradable en Metacritic. Ciertos consumidores han cargado contra Rockstar y se han involucrado en el llamado ‘review bombing’, es decir, puntuar muy duramente para reducir la media del producto. En este momento, ninguna versión supera 1 de cada 10.

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition actualiza las imágenes y los controles para adaptarse a las plataformas contemporáneas. Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC y se publicará en formato físico el 7 de diciembre.

HOME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *