Biomutant Review, PcComunidad

Biomutant Review – Merece La Pena?

El post-apocalipsis libre de humanos de Biomutant es a la vez severo y dulce. Imagina el peor de los casos para la humanidad: la erradicación total de la contaminación, la codicia y la explotación del capitalismo tardío, la guerra; es un quién es quién de los más fastidiosos. Pero también representa un mundo vibrante repleto de vida después de que nos hemos ido.

Biomutant Review, PcComunidad

A pesar de que hay otro apocalipsis en camino, es acogido con curiosidad e inevitabilidad por la mayoría de los futuros ciudadanos de pieles de la tierra, desde un chef descomunal que solo aspira a hacer la comida más sabrosa posible hasta una fashionista ratonil que quiere que todos se vistan como se sienten antes de la la tierra implosiona. Oooh.

Biomutant Review, PcComunidad

Parecido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Es fácil ver por qué Biomutant atrae tantas comparaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Está mi pequeño hurón flotando en el aire en un parapente, las raíces nudosas del Árbol de la Vida girando en espiral en todas direcciones, montículos cubiertos de hierba atravesados ​​por ríos y carreteras, una vieja carretera que se desmorona por encima de todo.

Biomutant Review, PcComunidad

Colinas naranjas que sobresalen hacia el este, una enorme cicatriz negra al oeste, un horizonte de la ciudad en ruinas que se hunde en la corteza: se ve increíble en una buena PC. Cada vista es una promesa de aventura.

Ver en Amazon

Biomutant Review, PcComunidad

Aqui te dejo este video donde podrás ver el juego explicado:

en el día de hoy quiero hablarles de un título que al meno...

en el día de hoy quiero hablarles de un título que al menos para mí pasó desapercibido porque no pudo clavar un buen boom de otros títulos con un peso relativamente mayor a comparación de este pero siento que este es el momento perfecto para hablarles de valium intent y todo lo que deben saber de este asombroso el título que está disponible el 25 de mayo de este año [Música] by you knew tan pertenece al género de acción y rock está desarrollado por experiment one hundred one y publicado por la empresa junior de este asombroso título nos sitúa en un mundo abierto que mantiene la cámara del juego en tercera persona algo muy cool es que nada más empezar tendrás que personalizar a tu personaje pero dependiendo de las características que elijas no sólo se modificará la jugabilidad de título sino que también la historia se verá afectada por modificar la jugabilidad me refiero a que si tu personaje es más robusto podrás infligir mucho más daño y resistir mejor los ataques de los enemigos pero serás mucho más lento algo con lo cual tendrás que tener cuidado dependiendo de la experiencia o el nivel de desafío que busques antes que nada hay que dejar en claro que vaya bien tiene varios caminos que la historia puede tomar en base a las decisiones que nosotros como jugadores vayamos eligiendo a lo largo de este título mediante una narración se nos van a presentar los diferentes acontecimientos de esta entrega cuando este mundo es golpeado por un desastre natural en el cual un petróleo venenoso sale debajo de la superficie comienza a contaminar el árbol de la vida y para poder salvar el día tendremos que ir a cada una de estas raíces para hablar con las criaturas que están acabando con ellos en este mundo existencia distribute principales mientras que tres de ellas buscan salvar el árbol de la vida las otras tres tienen otros planes cada una de estas tribus posee un sistema de karma y nosotros podemos elegir a qué trigo aliarnos eliminando a las demás tribus para obtener más poder aunque por ahí se dice que podemos elegir el destino del árbol de la vida sin necesidad de tener que matar alguna de las tribus algo que al dejarlo sobre la decisión del jugador quiero comentar a la rejugabilidad que este título pueda tener en cuanto al sistema de combate de manera principal nos permite alternar entre ataques cuerpo a cuerpo y ataques a la realicen cya pero ahí no termina la cosa porque a lo largo de nuestra aventura podremos ir encontrando diferentes artilugios o componentes que nos permitirán crear nuevas armas pero cada componente tiene un propósito distinto permitiéndonos darle un fin específico a nuestro armamento como serían los componentes criogénicos y eléctricos que como ya habrás deduciendo en base al que utilicemos como material de fabricación podremos darle ese atributo a nuestro estilo de combate lo mejor de todo esto es que tendremos una gran variedad de armamento a nuestra disposición para hacerle frente a cualquier peligro que se nos interponga en esta aventura creando combinaciones asombrosas con respecto al estilo de juego pasando a la principal característica que nos presenta este título es que a lo largo del mismo podremos modificar nuestras habilidades ya saben para mejorar nuestro estilo de pelea pero también podremos cambiar las mutaciones y las partes biomecánicas de nuestro cuerpo como alas y garras robóticas las cuales no sólo nos darán la ventaja sobre cierto tipo de enemigos sino también que podremos llegar a distintas áreas del mapa sí o sí debemos realizar estas modificaciones biomecánicas de nuestro personaje o también hacer uso de diversos vehículos a los cuales podremos acceder conforme avanzamos en esta entrega como puede ser un globo aeroestático o motos de agua algo que la verdad me llamó muchísimo la atención de esta entrega es el mapa tan extensión mundo abierto en toda regla de entrada que esté tan extenso mundo pueda ser explorado con el uso de globos aerostáticos o con la moto acuática que mencionamos en el apartado anterior pero este asombroso mundo tiene un sistema climático dinámico junto a un ciclo de día y noche y esto no sólo se queda ahí porque estos cambios en el entorno afectarán a los comportamientos a los enemigos que estarán situados en diversos lados del mapa pero que sería el mundo tan asombroso si no hay n peces para hacernos compañía en esta aventura no como lo mencionamos al inicio de este vídeo va junio- está en presenta un sistema de karma además de un sistema complementario que nos permitirá reclutar aliados para que nos ayuden en la batalla y para que nos acompañen en nuestro viaje dependiendo de las acciones interacciones y decisiones que tomemos a lo largo de todo el juego las posiciones que adoptan los personajes pueden cambiar lo que influye en la continuación de la historia a medida que cambian los diálogos y las líneas de búsqueda la historia está completamente narrada y a medida que aumenta el tiempo de videojuego el nivel de la narración va disminuyendo aunque claro que los jugadores también podrán ajustar de manera manual la frecuencia de esta narración personalmente algo que no me gustó mucho es la interfaz de juego creo que hacerla de esa manera tan simple está muy bien pero creo que no está bien lograda ya que se siente como que falta algo y llegando al punto de la miniatura este título promete traer muchísimas horas de juego por el extenso mundo abierto que tiene con un sistema de combate y diseño de personajes que pueden ajustarse perfectamente con el estilo de juego de muchos de nosotros los jugadores además de que la estética del mismo se ve muy fresca con un par de cosas que no me termina de convencer pero desde mi más honesta opinión no sabría decirte si será de los mejores videojuegos de este año pero sin duda es un título que no deberías perderte este título llegará a todos nosotros el 25 de mayo de este año y estará disponible en casi todas las plataformas desde xbox xbox series x playstation 4 play station 5 y pc claro que la única la que lamentablemente no llegará s nintendo switch pero mientras tengas la increíble calculadora con una calificación de 9.1 en metacritic no creo que extraño es jugar algún otro título de momento espero que el vídeo de hoy les haya gustado ya saben que de ser así recuerden dejar un muy bien me gusta y compartan con sus amigos honestamente esperas este título o también recientemente acabas de descubrirlo o ambos no lo sé déjame tu opinión abajo en los comentarios como siempre estoy leyendo todos y cada uno de ellos mis redes sociales las tienen abajo en la descripción por si no estás seguirme y si no quieres perderte ninguno de mis vídeos suscríbete y activa la campanita que es gratis sin nada más que decir nos vemos la próxima y adiós

Ver en Amazon

HOME

Deja una respuesta