Benchmarks

¿Cómo aparecer en esta página?

Todos los miembros de la Comunidad estáis invitados a que compartáis vídeos en los que mostréis cómo rinde algún juego con la configuración de vuestro PC. Para que sepáis cómo hacer un benchmark de un juego, podéis ver el siguiente vídeo: Cómo Ver FPS, GPU, CPU y RAM En Juegos PC [GAMEPLAYS] – Monitorizar Hardware/Componentes

Una vez que hayáis hecho el vídeo, contactadnos vía email (contacto@pccomunidad.com) o vía Instagram.

Cualquier duda sobre el significado de “Benchmark”, consultar el final de esta página, donde encontraréis una explicación del concepto y para qué se usa.

Recompensa por pasarnos vuestros vídeos

En PcComunidad nos gusta ayudar a los miembros de nuestra Comunidad y, para ello, fomentamos que los usuarios participen en todo lo que podamos para poder recompensarlos mediante menciones a sus redes sociales.

Si nos pasas un vídeo sobre un benchmark, lo publicaremos aquí en esta página y dejaremos enlaces a tus redes sociales (Instagram, Youtube, Twitch, etc.)

Benchmarks de la Comunidad

Aún no hay vídeos…

¿Qué es benchmark o benchmarking?

La palabra benchmark viene del inglés y significa “referencia”. En el mundo del PC se emplea para referirse a un análisis profundo en materia de rendimiento de los componentes de un ordenador.

¿Para qué se usa el benchmarking?

Podemos encontrar benchmarks de distinta índole, concretamente:

  • Aquellos orientados al puro rendimiento técnico de los componentes de un ordenador con el que después se hace comparaciones con otras configuraciones.
  • Benchmarks enfocados al rendimiento de algunos videojuegos con una configuración determinada.

En esta sección de PcComunidad nos basaremos en este último, ya que nos interesa que sepáis si el ordenador o los componentes que os queréis comprar os van a dar el resultado que esperáis.